El año pasado un chica llamada Laura Almendra me dio unas vacaciones en verano muy buenas, las primeras que hacemos juntas, pero no las últimas.
Nos fuimos de crucero por las capitales bálticas, donde conocimos a gente que nos enseñó mucho, e ahi mi bailarín, un tio que estaba muy bueno la verdad, nos lo pasamos muy bien, conocimos muchos sitios, la gran parte muy bonitos, una noche decidimos ir al "Ballet Ruso" otro al Hermitage, otro a nose donde.. pero lo importante de todo esto no ha sido el lugar, si no la compañia, gracias a esta persona hizo que fueran unas vacaciones que no se me van a olvidar, gracias a esta persona he aprendido de mis errores, gracias a esta persona se que hay personas en la vida de quien puedes aprender, de que puedes confiar, de que te van a ayudar desde un principio y hasta el final, que ya son muchos años los que hemos pasado juntos y va a seguir habiendo.
hoy en dia ya no se como darte las gracias por ser así, que aunque nos enfademos te quiero y se que se puede contar con mejores amigas.
Viva Torres jajajjajaa.

Quuuue biutiful :)
ResponderEliminarI♥stockholm
ResponderEliminarTiaaaa que bonito pues claro que no van a aser las ultimas vacacioones que hemos tenido un veranazo y los que nos que nos quedan. Queee te quiero mucho mucho!
ResponderEliminarVIVA PIQUÉ!!