lunes, 21 de febrero de 2011

IRELAND









ÉL


Los días han pasado bastante rápido, y mi vida está cambiando por completo.
Nunca llegué a pensar que iba a estar tan pillada por alguien, y la verdad quiero que se quede así para siempre.
En todo este tiempo he estado pensando hasta que llegué a una conclusión:
Te quiero, siempre te voy a querer y no habrá nada ni nadie que nos separe.
Ya quince meses, en los que me has aportado tantas cosas buenas, y más todavía fenomenales, tantas cosas que he vivido a tu lado y las que nos quedan por vivir..
Todo a tu lado me parece más sencillo, haces que en todos los momentos me sienta segura.
Quiero aprovechar en estos momentos a pedirte perdón por todos esos errores que he cometido y que me has pasado como si nada, las veces que has tenido que aguantar mis ralladas y paranoias, eso no se si yo hubiera sido capaz de hacer lo mismo contigo.
Sabes que siempre me vas a tener a tu lado para toda la vida, repito: ni nada ni nadie nos va a separar.
Te quiero.




Vosotras

Vivimos y aprendemos de recuerdos, pueden ser mejores o peores pero nos enseñan a no repetir errores.
 Nadie tiene escrito manualmente como es una persona, tenemos que ir aprendiendo las lecciones a base de palos, de vivir la calle día a día y saber lo duro que es que no te correspondan, que te fallen, que sientas un dolor en el pecho.. en tu corazón.
Esto de momento a mí no me ha pasado gracias a vosotras chicas, sois las mejores, os necesito y siempre os necesitare a pesar de todo es lo que más necesito.
En tan poco tiempo han pasado cosas tanto buenas como malas, justas e injustas, tristes o alegres, pero la verdad es que siempre estamos ahí cada una pendiente de las demás, ahí se nota quienes son las verdaderas amigas y quienes no.
A pesar de esto yo voy construyendo mis recuerdos, algunos conscientemente y otros no, pero siempre intento hacerlos con conocimiento para ir escribiendo mi propio manual de vida.


Crucero.

El año pasado un chica llamada Laura Almendra me dio unas vacaciones en verano muy buenas, las primeras que hacemos juntas, pero no las últimas.
Nos fuimos de crucero por las capitales bálticas, donde conocimos a gente que nos enseñó mucho, e ahi mi bailarín, un tio que estaba muy bueno la verdad, nos lo pasamos muy bien, conocimos muchos sitios, la gran parte muy bonitos, una noche decidimos ir al "Ballet Ruso" otro al Hermitage, otro a nose donde.. pero lo importante de todo esto no ha sido el lugar, si no la compañia, gracias a esta persona hizo que fueran unas vacaciones que no se me van a olvidar, gracias a esta persona he aprendido de mis errores, gracias a esta persona se que hay personas en la vida de quien puedes aprender, de que puedes confiar, de que te van a ayudar desde un principio y hasta el final, que ya son muchos años los que hemos pasado juntos y va a seguir habiendo.
hoy en dia ya no se como darte las gracias por ser así, que aunque nos enfademos te quiero y se que se puede contar con mejores amigas.
 Viva Torres jajajjajaa.

viernes, 18 de febrero de 2011

Tú.

Ella, la persona que siempre está contigo, la que no te deja que estés mal en ningún momento, sí, esa persona que cuando la conoces quieres conocer a más gente como ella, pero sin embargo no hay.
Que aunque sea un poquinino bocazas y que se enparanoye, eso no hace que cambien las cosas, Tamara te quiero.
Todos necesitamos alguien que te comprenda, que te ayude, que luche para que estés siempre con una sonrisa en la cara, por eso eres única e irremplazable.
Todos esos momentos que llevamos, que han sido pocos, pero a la vez muchos, porque con tan solo un año y medio o asi, hemos llegado a ser muy amigas, y hacer cosas que muchas nos envidiarian.
Por todo ese tiempo que nos queda seññora:)
Que te quiero mucho (L)

miércoles, 16 de febrero de 2011

Algo que recordar

Escucho una canción, ya antigua, de hace unos tres meses. Me vienen imagenes a la cabeza, vuelvo a sentir algo, es una buena sensación. No consigo recordarlo exactamente pero es como si estuviese alli otra vez.
Los momentos no se repiten pero siempre nos quedara el recuerdo, aquel que te hace sentir lo que una vez sentiste.